Los defectos y los vicios protagonizan dos nuevas obras de Daniel Pérez

Actores de Juan del Enzina leen escenas de las piezas durante su presentación

15.10.2015 | 06:10

Asistentes a la presentación así como los intervinientes en el acto.
Asistentes a la presentación así como los intervinientes en el acto. 

Los defectos y los vicios humanos protagonizan las obras de teatro "La hermana secreta de Blancanieves" y "¡Qué bueno es ser bueno!", escritas por el dramaturgo zamorano Daniel Pérez y que han visto la luz en un libro, un volumen presentado ayer en el salón de actos de Alhóndiga.

Durante el acto, integrantes del grupo de teatro aficionado Juan del Enzina leyeron fragmentos de ambas piezas donde nuevamente el escritor cuestiona la sociedad actual, pero "vestida de otra manera con el objetivo de que el público se divierta viéndose a sí mismo", subraya Pérez.

El escritor y director del Principal estuvo acompañado por la directora de la editorial Cumbres especializada en artes escénicas, Mayda Bustamante, aunque inicialmente estaba también prevista la presencia de la directora teatral, dramaturga y prologuista del libro, Liuba Cid.



Exitosa presentación del libro Teatro: La hermana secreta de Blancanieves y Qué bueno es ser bueno del autor Zamorano Daniel Perez, escritor, poeta, investigador y director del Teatro Principal de Zamora.
La presentación tuvo lugar en el Palacio Alhóndiga del Ayuntamiento de Zamora.
Este libro inauguró la línea editorial dedicada a la dramaturgia actual.


Daniel Pérez presenta mañana un libro con dos obras de teatro en La Alhóndiga

El grupo Juan del Enzina lee escenas de "La hermana secreta de Blancanieves" y "¡Qué bueno es ser bueno!"

13.10.2015 | 06:10

Daniel Pérez.
Daniel Pérez. 

Daniel Pérez presenta mañana un libro que contiene de las obras de teatro "La hermana secreta de Blancanieves" y "¡Qué bueno es ser bueno", publicado por la editorial Cumbres.

El primer texto, cercano al esperpento, "es un estudio sobre la palabra" donde ahonda en las diluidas diferencias entre los estratos, mientras que en "¡Qué bueno es ser bueno!" alude a la hipocresía y el cinismo de nuestro tiempo.

En el acto, mañana miércoles día 14 de octubre a las 20.00 horas en la Alhóndiga, el grupo Juan de Enzina leerá escenas de cada obra. Además, el dramaturgo estará acompañado por la directora de la editorial Cumbres, especializada en artes escénicas, Mayda Bustamante, y por la directora teatral, dramaturga y prologuista del libro, Liuba Cid.


Presentación del libro de Teatro de Daniel Pérez en CASA DEL LECTOR el Viernes 6 de Marzo de 2015.

Participaron en la presentación los actores de la Compañía Teatral MEPHISTO TEATRO: Rey Montesinos, Dayana Contreras, Claudia López y Jorge Ferrera.


Ediciones Cumbres©

EDITORIAL DEL GRUPO MAYDAB PERFORMANCE

c/ Arties, 2 -Chalet 95 C.P.: 28660 (Boadilla del Monte)

MADRID- ESPAÑA

husoeditorial@edicionesyperformances.es

Tel.:(34) 915424766/www.edicionescumbres.com


Ediciones Cumbres 2017©