Todo Literatura

Ediciones Cumbres publica un libro llamado a convertirse en obra de colección y de consulta. En el prólogo de la obra, el filósofo Marco Parmeggiani se hace preguntas que convocan al lector: ¿Podemos dejar de pensarnos como sujetos para configurarnos como obras de arte? Nietzsche entendía las propias fuerzas y debilidades como la argamasa con las que trabaja el artista, propiciando un terreno estético a lo que siempre fue dominio exclusivo de la reflexión moral…

Blog de Jack Moreno

Cultivarse a sí mismo como obra de arte…

Culturamas

Ediciones Cumbres publica un libro llamado a convertirse en obra de colección y de consulta. En el prólogo de la obra, el filósofo Marco Parmeggiani se hace preguntas que convocan al lector: ¿Podemos dejar de pensarnos como sujetos para configurarnos como obras de arte? Nietzsche entendía las propias fuerzas y debilidades como la argamasa con las que trabaja el artista, propiciando un terreno estético a lo que siempre fue dominio exclusivo de la reflexión moral.…

Ocio News

Cultivarse a sí mismo, un voluminoso ensayo de cerca de 400 páginas, cuenta además del prólogo de Marco Parmeggiani titulado “El arte como el único contramovimiento del nihilismo”, con otros dos trabajos introductorios: “El cultivo de sí mismo, el espejo de Dionisos” de Eduardo Blazquez, y En ” Antes de la salida del sol” uno de los capítulos más hermosos e importantes de Zaratustra, Nietzche escribe de Celia Fernández Consuegra. La imagen de la cubierta ha sido cedida por Alma Llerena.…


© Ediciones Cumbres

EDITORIAL DEL GRUPO ESPECTÁCULOS Y EDICIONES S.L

MADRID- ESPAÑA