Cumbres y Pina Bausch, la coreógrafa más influyente de nuestra época

Ediciones Cumbres es un proyecto editorial que nace desde la necesidad de proponer a especialistas, y a todos aquellos que se interesan por el arte y la cultura, nuevos temas relevantes  vinculados con la danza, la música, el teatro y el arte en general.

Las artes escénicas, su problemática y sus afinidades históricas entre diferentes géneros, temáticas y estilos, centran la línea editorial de Cumbres.

Ediciones Cumbres es un espacio abierto a escritores, investigadores y artistas. De la materia de la que están hecho sus sueños, Ediciones Cumbres propone a los lectores una reflexión desde la visión multidisciplinaria de las artes, con la mirada puesta en la danza, y en la necesidad de llenar un vacío editorial existente, buscando siempre la calidad en los contenidos. El objetivo es y será siempre contribuir al desarrollo de las personas a través del arte y la cultura.

 

A finales de 2017 Cumbres publicó Pina Baush, danza-teatro, una ensayo de Norber Servos que recoge la obra de la artista, considerada la coreógrafa más influente de nuestra época.


© Ediciones Cumbres

EDITORIAL DEL GRUPO BASTET ARTE Y CULTURA

MADRID- ESPAÑA

bastetarteycultura@gmail.com